4.12.2012

Hoy se habla de Mango y H&M

Bienvenido sea este día , llega cargado de novedades y a cada cual mejor :)
Ya esta en tiendas la esperada colección Werelse por Mango Touch . No os podéis quedar sin una pieza , tenéis donde elegir ,aun que yo ya tengo mi preferido . También hay venta online ya que  solo un par de comunidades son las afortunadas de tenerlas en tienda.



 


Cambiamos de tienda , es la hora de hablar de H&M . Exclusive  Conscious Collection se lanza hoy  ,  con  los vestidos  mas glamurososque te hará sentir  una mas de la alfombra roja.
 

Y por ultimo pero no por ello menos importante  la colección Faschion Against Aids , saldrá a la venta el 26 de Abril que nos llenara de color  y energía nuestro armarios .

H&M FASHION AGAINST AIDS   




Enjoy :)

1 comentario:

  1. Me flipan los shorts con los bolsillos de colores...los quiero los quiero :D

    Sawyer.

    ResponderEliminar